FESTIVAL Y TALLERES


preguntas a: ciadguayaquil@gmail.com

MODALIDADES - TODOS LOS GÉNEROS DE DANZA

- Ballet Clásico
- Neo-clásico
- Flamenco
- Contemporáneo
- Danza árabe
- Jazz
- Hip hop
- Bailes tropicales
- Revisión de Coreografías (fuera de concurso)

Días del Concurso: sábado 20 y domingo 21 de Octubre 2018 en el Centro Cultural Simón Bolívar (MAAC).  El concurso empieza a las 10h00 (participantes en el teatro desde las 09h00).

INSCRÍBETE - TE ESPERAMOS !

Boletos: Los boletos para el público serán vendidos en la ventanilla del Teatro  el mismo día del concurso. El viernes a partir de las 12h00 y el sábado a partir de las 09h00: $12,oo por persona (tercera edad y menores de 5 años $6,oo).


MODOS DE PARTICIPACIÓN:

CATEGORIAS
PRE INFANTIL :de 5 a 7 años
INFANTIL : de 8 a 11 años 
TEEN: DE 13 a 15 años
JUNIOR: de 16 a 18 años
SENIORS: de 19 a 22 años
AVANZADO: de 23 años en adelante



Nota: En la participación con grupos, al haber varias edades en una coreografía sume la edad de todos los participantes, y divida ese resultado por el número de participantes para obtener la edad promedio.


DURACIÓN MÁXIMA
SOLISTAS (3 min.) :Todas las categorías - Todas las modalidades 
DUOS (3 min.) :Todas las categorías - Todas las modalidades
TRIOS (3 min.) :Todas las categorías - Todas las modalidades
CONJUNTOS (de 4 a 6 personas) (5 min.) Todas las categorías - Todas las modalidades
GRUPOS (7 personas en adelante)  (5 min.) Todas las categorías - Todas las modalidades (de 5 a 10 participantes)



INSCRIPCIONES PARA EL FESTIVAL

Las inscripciones para el concurso se realizan con la ficha de inscripción que debe bajar en este blog.  Deben llenarla completamente y junto con la papeleta del depósito bancario entregarla en:



M R DANCE 

Local 1:  Kennedy
Centro Comercial Las Vitrinas
Local 22
(detrás de la Clínica Kennedy - al costado del Policentro)

Local 2:  Alborada
CC Las Galerías locales 16, 17 y 18
Alborada - Octava Etapa - Mz 802

Local 3: Entreríos
En la vía Principal 

o enviarla por correo electrónico a ciadguayaquil@gmail.com

 

NOTA:  LLENAR UNA FICHA POR CADA COREOGRAFIA

Deben estar claras y con letra imprenta, siendo necesario llenar una ficha para cada categoria y coreografía, indicando si la participación es por coreografía o por danza.
Si el estilo de danza que usted va apresentar no está entre las opciones de la ficha de inscripción, utilice el espacio en blanco que se proporciona en la ficha para que lo escriba.
También se debe adjuntar copia de la cédula de identidad o partida de nacimiento del participante.


VALOR DE INSCRIPCIONES
SOLISTA $28
DUOS (por persona) $25
TRIOS (por persona) $25
CUARTETO (por persona) $20
GRUPO Y CONJUNTO (por persona) $20
COREOGRAFÍA $15


Atención: solo se permitirá el ingreso a dos personas por academia en los camerinos (aparte de los bailarines).


Deben depositar el valor de las inscripciones en la cuenta de ahorros del BANCO DEL PICHINCHA 4492973300 a nombre de YELENA MARICH.


BASES Y CONDICIONES DEL FESTIVAL CONCURSO CIAD:


1. Se debe respetar el tiempo establecido por cada categoría.
2. Será de rigor observar buenos modales y buen comportamiento en todo momento.
3. Los grupos presentarán su CD de música en la cabina de audio del Teatro el día de la presentación, quince minutos antes de salir al escenario. Deberá haber un delegado de la academia presente en la cabina durante su presentación para que se haga responsable del correcto uso de la música (track, CD, calidad). Una vez terminada la presentación, el delegado se llevará su CD. Recomendamos llevar dos copias por cualquier eventualidad.
4. La academia o grupo podrá presentar varios grupos de una misma categoría y varias coreografías.
5. Después del cierre de inscripciones no habrá posibilidad de cambios, en caso de decidir no participar, no será devuelto el pago de la inscripción.
6. Solo se permitirá el acceso a camerinos, escenario y lugar del sonido al responsable del grupo (director, maestro, coreógrafo o asistente) con la debida identificación.  Al tratarse de grupo de menores (menores de 9 años), podrán ingresar un máximo de tres personas con el grupo de bailarines.
7. El orden de participación se establecerá por edades. Casos especiales se anexarán al final del evento.
8. La coordinación se reservan el derecho de modificar todo requisito establecido para mejor y mayor lucimiento del evento.
9. Después de anunciados los resultados (ganadores), si el/los participantes no están de acuerdo con la decisión del jurado, el Festival no aceptará reclamos ni hará devolución del dinero de la inscripción. LA DECISION DEL JURADO ES INAPELABLE.
10. Todo Festival a nivel mundial cobra una inscripción para efectos de la organización del evento.

VESTUARIO
Acorde a la Obra 

ESCENOGRAFÍA
- Solo utilería sencilla, prohibido el uso de agua, fuego u otro elemento   peligroso.
-  La iluminación será general y básica para todos los grupos.
-  No ensuciar el escenario con elemento alguno.
- Se admitirán ciertas utilerías que sean fáciles de armar y desarmar (en menos de dos minutos).



PREMIACIÓN
 
TODOS LOS PARTICIPANTES, BAILARINES Y COREOGRAFOS RECIBIRIRÁN CERTIFICADOS DE ACUERDO A LA PARTICIPACIÓN O PREMIO OBTENIDO.

Ganadores de medallas en el Festival:

MEDALLAS DE ORO
Para el primer lugar en solos  y para el primer lugar en grupos, en cada una de las modalidades.

MEDALLAS DE PLATA
Para el segundo lugar en solos y para el segundo lugar en grupos, en cada una de las modalidades.

MEDALLAS DE BRONCE
Para el tercer lugar en solos y para el tercer lugar en grupos, en cada una de las modalidades.

PREMIOS A LA EXCELENCIA
Para aquellos participantes con la máxima puntuación de todo el jurado.




JURADO: